AGRADECEN A BOMBEROS Y RESCATISTAS TRAS EXITOSA BÚSQUEDA DE ADULTO MAYOR

El día de ayer, la desaparición de Omar Vera Carrasco, de 75 años, en un sector boscoso cercano al Puente Negro, en el Fundo San Nicolás, de San Juan de la Costa movilizó una gran cantidad de rescatistas y personal de emergencias, quiénes trabajaron incansablemente durante horas, hasta dar con el paradero del vecino extraviado.

En la búsqueda, iniciada cerca de las 18 horas, movilizó a las tres Compañías de Bomberos de San Juan de la Costa, Bomberos de Riachuelo, Carabineros del sector y de Osorno, además de personal de Rescate Andino y UBRO.

También puedes leer...
1 De 1.560

Ante el operativo realizado, y que finalizó cerca de la una de la madrugada, con el hallazgo del adulto mayor, su familia hace publico el siguiente mensaje: “La familia Vera Guarda agradece a todas las instituciones: Bomberos, Carabineros, Rescate Andino, Personal Ubro y lugareños que participaron en la búsqueda de Omar Vera Carrasco, quién se extravió la tarde del domingo en sector Puente Negro, por su valiosa ayuda, la cuál fue de vital importancia en el reencuentro que, como familia, hemos tenido con Omar. A cada uno le estamos eternamente agradecidos”.

Según nos comenta, nuestro compañero de labores Felipe Fuentealba, su suegro se encuentra bien de salud, y por supuesto muy agradecido de todos y cada uno de los que participaron en su búsqueda.

Deja un comentario