San Juan de la Costa

ADUANA SANITARIA DE CARRICO SE MANTENDRÁ OPERATIVA

La seremi de Salud, aclaró a el diario El Austral que de acuerdo a las nuevas disposiciones que permitirán los viajes interregionales, en el caso del ingreso a la comuna de #SanJuandeLaCosta esta normativa se aplicará igualmente, por lo que las personas que necesiten trasladarse a esa zona deberán portar el pasaporte sanitario junto con el permiso otorgado por Carabineros a través de la Comisaría Virtual.

En cuanto a la aduana sanitaria de Carrico y que hasta ahora impide que personas que posean segundas viviendas ingresen a la comuna, seguirá funcionando, pero ahora se podrá ingresar con el cumplimiento de los permisos necesarios (Pasaporte sanitario y permiso de comisaría virtual).

Alcalde Candia declaró que es una medida apresurada debido al aumento de casos positivos en su comuna, además de ser imprudente y deberían de esperar al menos un mes.

Fuente y nota completa aquí: https://www.australosorno.cl/impresa/2020/09/24/full/cuerpo-principal/2/?utm_source=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=3

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS