ACUSADO DE DAR MUERTE A CICLISTA QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA

Imagen refencial

Este domingo, Leonardo Almonacid Vargas transitaba por la Ruta 5 sur cuando un conductor ebrio lo atropello, causándole la muerte.

Imagen Marcelo Proboste.

El culpable, que se había dado a la fuga, fue capturado por Carabineros y este martes el Juzgado de Garantía de Osorno, lo condenó a prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad, mientras dura la investigación, plazo que se fijó en 120 días.

C.M.B, de San Pablo, arriesga hasta 15 años de cárcel por los delitos de conducción en estado de ebriedad y darse a la fuga sin prestar auxilio a la víctima. 

Imagen de Sergio Silva. Diario Austral
“La Ley Emilia es una modificación legislativa a la Ley de Tránsito donde se aumentaron las penas. En el caso de conducción en estado de ebriedad causando la muerte arriesga una pena hasta de diez años. Por el segundo delito de darse a la fuga, no dar aviso del accidente y no asistir al herido, arriesga hasta cinco años de cárcel” explicó el fiscal Matías Montero al Diario Austral.

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...