La Comic Con Chile 2019 ya está confirmando los primeros nombres de sus invitados, que marcan uno de los hitos más importantes dentro de este gran evento que se realizará en Chile el 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco. 
 
A pedido de los fanáticos a través de las redes sociales, la convención internacional más famosas del cine, la televisión y los juegos suma a su primer invitado. El actor que interpreta a Will Byers en la aclamada serie de Netflix -que este año estrena su tercera temporada- llegará a nuestro país.
“Hola Chicos, acá Noah Schnapp. Este año iré a Comic Con Chile el 8 y 9 de junio. Espero verlos a todos en el evento de cultura pop más grande de Chile”, anunció el actor a través de las redes sociales del evento. Schnapp compartirá en diversas actividades con el público como meet and greet, fotos y firmas de autógrafos
 
Noah fue uno de los más votados en las redes sociales de Comic Con Chile, por eso la producción del evento se puso en contacto con los representantes del actor para poder contar con él en la versión nacional. “Estamos muy contentos por la llegada de Noah a la Comic Con 2019, es un actor joven que conversa con gran parte de los fanáticos de Comic Con”.
 
Enrique González, Gerente General de la productora Vibra Marketing, “siempre tratamos de estar a la vanguardia en términos de invitados, es muy importante también escuchar el pedido del público, especialmente a través de las redes sociales. El nombre de Noah se repitió muy seguido por los fanáticos. Estamos muy felices de anunciarlo hoy como el primer invitado y va en la línea de los invitados que hemos tenido en años anteriores. Tomando en cuenta que Strangers Things, sigue siendo un fenómeno dentro de la parrilla de Netflix. Esperamos esta sea una de las muchas sorpresas que tendremos este año”.
Fuente: Mila Ross Rosas. G-Lab.