ACCIDENTE VEHICULAR DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS EN VIVIENDA RAHUINA

Un conductor lesionado y daños en un inmuble ubicado en calle Pedro Montt, en una de las cuestas hacia población Schilling, fue el saldo de un accidente vehicular registrado la tarde de este sábado.

publicidad

Poco antes de las 19.30 horas, Bomberos y personal SAMU se dirigieron hasta el lugar del accidente, donde un conductor, según testigos, en estado de ebriedad, habia volcado su automóvil a un costado de la vía, causando daños en el sistema eléctrico y en el cerco de una vivienda.

Al respecto, el capitán de la Sexta Compañía, Alfredo Villalobos, informó: “fuimos despachados con la unidad de rescate, a un choque en el cuál, al llegar al lugar, se constató de un volcamiento de un vehículo al costado de la calzada, con un adulto que salió del móvil por sus propios medios. El paciente se estabilizó y posteriormente se entregó a personal de SAMU”.

“Se solicitó la presencia de Saesa, por que el vehículo chocó con el empalme de una vivienda, derribando los cables del sistema eléctrico”, cerró el voluntario bomberil.

Imágenes y trabajo en terreno: Felipe Fuentealba.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content