EmergenciasNoticias

FAMILIA FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN PUYEHUE

Una familia compuesta por un padre, una madre y su pequeña hija fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Anticura, en la Ruta internacional 215. El trágico hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 11 horas, cuando un camión volcó por causas que son materia de investigación por parte de la Siat de Carabineros.

Producto de lo anterior, fallecieron en el lugar, el conductor del vehículo de carga y su hija, de tan sólo 3 años. En tanto, una mujer fue trasladada, en estado grave, al hospital de Osorno, lugar donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.

Salomón Hernández, Capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Entre Lagos, detalló que el accidente ocurrió en el kilómetro 89 de la ruta 215, en las cercanías del Paso Fronterizo Cardenal Samoré. En tanto, el Teniente Ignacio Rivas Contreras, Jefe de la Tenencia Pajaritos, informó que la alerta fue dada por transeúntes del sector quienes dieron aviso sobre este camión proveniente desde Argentina que volcó en la calzada sur, en dirección a Osorno.

Las víctimas de este lamentable hecho fueron identificadas como Rodrigo Valdivi Serrano, Jessenia Esperguel Manríquez y la pequeña Valentina Valdivia Esperguel.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR PARA PODER LEER LAS NOTICIAS