ActualidadNoticiasPolicialRegión

Detienen a joven por violento asalto y retención de menor en Puerto Montt

 

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile realizó la detención de un hombre de 24 años, el día de ayer, por su presunta participación en un delito de robo con violencia y retención de víctima ocurrido el 16 de septiembre en Puerto Montt.

Tras el proceso investigativo, la víctima, un menor de edad, había concertado una venta de especie, momento que fue intimidado con un arma de fuego y un arma corto punzante, sustrayéndole pertenencias y reteniendo al menor en el interior del vehículo.

Tras diversas diligencias y análisis de antecedentes, los detectives lograron identificar al vehículo y al imputado. Durante el procedimiento, se incautó el vehículo, un teléfono celular y una prenda de vestir.

El detenido pasara a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt el día de hoy.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba