EmergenciasNoticiasOsorno

Incendio destruye vivienda en Rahue Alto y deja a una persona damnificada

Pasadas las 13:30 horas de este domingo 14 de septiembre, un incendio consumió por completo una vivienda en la población Murrinumo de Rahue Alto, Osorno. La emergencia se registró específicamente en la intersección de La Dehesa Norte con La Dehesa Sur.

Hasta el lugar concurrieron diversas compañías de Bomberos, quienes al llegar declararon la alarma de incendio debido al peligro de propagación hacia un inmueble colindante. Gracias al trabajo coordinado de voluntarios, se logró evitar que las llamas alcanzaran otras viviendas, aunque la estructura principal resultó totalmente destruida.

Según información entregada por Bomberos, el siniestro dejó a una persona damnificada. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante la emergencia.

Las causas que originaron el fuego son materia de investigación. Durante las labores de control, el tránsito vehicular en el sector se mantuvo suspendido para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba