
La jefa de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Castro, subprefecto Carol Sánchez, confirmó que la Agrupación de Homicidios de la PDI se trasladó hasta Ancud para investigar un grave hecho de violencia ocurrido en la comuna.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, un hombre de 58 años fue agredido por otro sujeto con el que compartía en el interior de un domicilio. En medio de la instancia, por razones que aún se investigan, se produjo una discusión que terminó con el imputado golpeando a la víctima, provocándole lesiones de carácter grave.
El herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Ancud, donde permanece internado. Desde el recinto asistencial informaron que se encuentra en condición grave, aunque fuera de riesgo vital.
La PDI, por instrucción de la Fiscalía Local, se encuentra desarrollando diligencias investigativas para esclarecer las circunstancias del hecho, identificar responsabilidades y determinar si existieron elementos adicionales que motivaron la agresión.





