PolicialRegión

Persona hallada sin vida en Ruta 5 Sur correspondería a conductor que volcó durante la madrugada entre Puerto Varas y Llanquihue

El hallazgo de una persona fallecida se registró durante la mañana de este viernes 30 de enero en el kilómetro 1.001 de la Ruta 5 Sur, en el tramo que conecta Puerto Varas con Llanquihue, específicamente en el bandejón central de la vía.

Según antecedentes preliminares consignados por Club de Emergencia Décima Región, el cuerpo correspondería al conductor de un vehículo que volcó cerca de las 00:30 horas de la madrugada en el mismo sector, quedando el móvil a un costado de la carretera.

Tras el accidente, personal de Bomberos fue despachado alrededor de la 01:00 horas para verificar la situación. Sin embargo, pese a una revisión del área, no se logró ubicar a personas en las cercanías del vehículo siniestrado durante ese momento.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 11:40 horas, luego de que automovilistas que transitaban por la ruta alertaran a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en el bandejón central.

En la actualidad, Carabineros mantiene aislado el sitio del suceso, a la espera de las instrucciones del Ministerio Público, con el fin de esclarecer la dinámica de los hechos y confirmar oficialmente la identidad del fallecido, así como las causas exactas de su deceso.

Fuente: Club de Emergencia Décima Región

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba