ActualidadJudicialNoticiasPolicialRegión de Los RíosSocial

Hombre atacó con un cuchillo a carabinero en Río Bueno: quedó en prisión preventiva

 

La Fiscalía de Los Ríos formalizó este jueves a un hombre adulto por los delitos de homicidio frustrado a carabinero de servicio, amenazas y desórdenes públicos, tras un violento incidente ocurrido durante la madrugada en la comuna de Río Bueno.

Según los antecedentes presentados por el fiscal (s) de Río Bueno, Rodrigo San Martín, el imputado habría protagonizado desórdenes en la vía pública, amenazando a los funcionarios policiales que acudieron al lugar. Posteriormente, desde el interior de su domicilio, intentó atacar con un cuchillo a uno de los carabineros, quien debió retroceder y utilizar elementos disuasivos para repeler la agresión.

Durante la audiencia de formalización, el Juzgado de Garantía de Río Bueno acogió los argumentos de la Fiscalia de Los Ríos y decretó la prisión preventiva del imputado, al considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Además, fijó un plazo de investigación de 60 días para desarrollar las diligencias del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba