200 VECINOS DE OSORNO RECIBIERON GAS GRATIS

FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBIERON CON ENTREGA DE VALES PARA ENTREGA GRATUITA DE BALONES DE GAS Y DESCUENTOS PARA FUTURAS RECARGAS

Doscientos vecinos que pertenecen a diferentes programas comunitarios que ejecuta el municipio, fueron beneficiados con la entrega de vales para acceder a la entrega gratuita de un balón de gas de 11 kilos, además de descuentos en futuras recargas, lo que es posible gracias al acuerdo de colaboración existente entre la Casa Edilicia local y la empresa GASCO.

Se trata de personas en situación de vulnerabilidad social, que integran intervenciones tales como Senda Previene, Jefas de Hogar, OPD y Habitabilidad, que recibieron de manos del alcalde Jaime Bertin, los concejales Emeterio Carrillo y Carlos Vargas y representantes de esta empresa esta importante ayuda.

“Acá hablamos de familias que contarán con un apoyo importante para la calefacción de sus hogares en este invierno, que ha sido especialmente helado, todo ello gracias a un beneficio que ponemos a disposición de ellas, ya que el bienestar de los vecinos que más lo necesitan es la principal preocupación que tenemos, como gestión comunal”, sostuvo Jaime Bertin, alcalde de Osorno.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad Osorno

Instituto Dr. Gallardo llega a Osorno con 20 años de experiencia en cirugía bariátrica en Santiago.  Contacto celular y WhatsApp +56994456279

Vega de Llos con nieve (Valdeón)

Fanspage: https://www.facebook.com/InstitutodrGallardo/

Web: https://institutodrgallardo.cl/

Comentarios
Cargando...