17 DAMNIFICADOS EN INCENDIO EN POBLACIÓN DAVANZO DE RAHUE

17 personas damnificadas y tres viviendas con daños, una de la cual resulto completamente destruida por el fuego, fue el saldo de un incendio declarado registrado la tarde de este miércoles. La emergencia se registró pasadas las 18 horas, en uno de los pasajes ubicados en calle 1 de Mayo casi esquina Caupolican, en población Davanzo, en Rahue Bajo.

Imagen: Emergencias Osorno (@Geosorno01)
También puedes leer...
1 De 1.345

“Hubo un incendio bastante violento en Población Davanzo, en la cual se vio afectado un inmueble con destrucción total y producto de la propagación otras dos viviendas resultaron siniestradas. En el inmueble, donde comenzó el fuego, sólo se encontraba un menor de edad, el que logró salir, sin complicaciones. El fuego sería por un accidente doméstico, lo cual se esta investigando”, señaló Felipe Ponce Ovalle, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, quién agregó que: “serían 17 personas damnificados entre las tres viviendas. No hay Bomberos lesionados, pero si un civil atendido por SAMU debido a una caída”.

Imagen: Paulina Fernández.

Sobre las complejidades al momento de trabajar Ponce manifestó que “el pasaje es estrecho, afortunadamente no había vehículos obstruyendo el normal tráfico de los carros, pero si hubo dificultad para poder llegar, a esta hora (18 horas) hay alta congestión vehicular por lo cual hago un llamado a los conductores a ceder el paso a los vehículos de emergencia, las máquinas de apoyo demoraron bastante en llegar pero teníamos un grifo cerca, lo cual permitió abastecernos y trabajar”, cerró el voluntario bomberil.

Deja un comentario